Todos los que practicamos pádel sabemos que la meta principal es ir mejorando nuestro juego. Es fundamental ir aprendiendo nuevas técnicas y golpes que ayuden a incrementar nuestro poder de juego, y nos lleven hacia más victorias en nuestro haber. En este artículo te traemos algunos pequeños trucos que pueden ayudarte a conseguir ese partido perfecto con el que cualquier jugador sueña.
Crea tu propia rutina de entrenamientos: La constancia es clave porque es en la repetición de un mismo gesto cuando ganas fortaleza al interiorizar el hábito.
Dedica tiempo y constancia: Busca tiempo para jugar y aprende a organizarte para aprovechar este tiempo al máximo.
Desarrolla tu propia seguridad para jugar: Asegura tus golpes y no respondas a una bola baja hasta que no te sientas lo suficientemente preparado.
Aprende de otros jugadores, viendo partidos de pádel: Puedes ver partidos de pádel en internet para aprender, ya que la observación es una de las claves básicas del coaching deportivo.
No compares tu estilo con el de otros: La verdadera evolución surge de uno mismo a partir de la situación actual. Siempre tú debes ser tu mayor crítico y tu mejor fanático.