Saltar al contenido

Comprar Palas de Padel Baratas por Internet

Si te has aficionado a este fantástico deporte, seguro que estarás pensando cuál es la mejor pala para mejorar tu juego y así ganarle en cada partido a tus amigos, pero ¿donde comprar palas de padel?

Hoy en día, gracias a la tecnología, redes sociales, etc., no hace falta que te traslades a una tienda de pádel física para conseguir las mejores palas de padel, ya que gracias a internet puedes acceder a un montón de palas o raquetas de padel baratas para comprar en una tienda online sin moverte de tu casa, ya sea en Málaga, Sevilla o Alicante…

 Y más en tiempos de crisis, donde nuestros bolsillos lo notan, y en una de las cosas que pretendemos ahorrar es en la pala de pádel.

Aquí está el asunto…

¿Es recomendable comprar palas o raquetas de padel baratas?

Pues depende de muchos factores, porque , como todo, no va a ser la misma exigencia para jugadores de nivel iniciación o intermedio, por ejemplo.

Palas en Oferta o palas baratas

 Por otro lado, debemos diferenciar una pala o raqueta de pádel en oferta, que es una pala, que ha tenido un precio , pero que luego tiene un descuento bastante importante, de la pala barata, en la que su coste es muy bajo, peor por la baja calidad de los materiales empleados, y en algunos casos poco recomendables, que puedes encontrar en grandes central comerciales (tipo carrefour, decathlon o chinas…) y que suelen ponerse a un precio de venta de no más de 20 euros…

Pero claro, basta pensar en el coste real de esa pala para pensar inmediatamente en la calidad de la misma.Este tipo de palas, suele además presentar un grossor inferior al normal de 38 mm, en algunos casos rondan de los 33 a los 35, pero más que palas de pádel estaríamos hablando de un juguete.(Si son éstas las que te interesan, puedes dejar de leer… 😉 )

En principio puede pensarse que este punto no es importante, pero sólo hace falta jugar con una pala de 38 mm para notar la diferencia de potencia que puede tener, y además de tacto, pues los materiales empleados serán más duros que los de una pala convencional.

Luego vendrán los problemas de codo y otros derivados del uso de este tipo de palas.

Ni siquiera para jugadores muy esporádicos puede tener justificación la compra de este tipo de palas, pero, bueno, es una opinión personal.

Sentado qué es a lo que vamos a referirnos cuando hablamos de comprar palas de pádel baratas, cabe preguntarse qué es lo que podemos encontrar que merezca la pena.

En Internet , las ofertas de palas de padel baratas que puedes encontrar son muy frecuentes y variadas, incluso de palas que hayan salido al mercado hace relativamente poco tiempo, o puedes encontrar promociones, packs de ahorro o descuentos puntuales.

Dependiendo de tu nivel de juego, por ejemplo, te acabas de iniciar en este maravilloso deporte, es muy razonable, que previamente te asesores, bien por tu monitor o entrenador, o bien por alguien experto, qué tipo de pala te puede venir bien, pues comprar una pala de nivel avanzado-profesional, por muy rebajada que esté, no va a ser buena idea.Sería de sentido común empezar comprando una pala de nivel iniciación, o como mucho, nivel intermedio, que suelen tener un “primer precio” y son bastante baratas, sin que tu bolsillo se pueda resentir.Ahora cada vez es más fácil filtrarese tipo de palas en cualquier tienda online puedes hacer un filtro en la búsqueda y ver qué modelos te pueden convenir.Por ejemplo, marcas como Vairo, Head o Babolat, tienen varios modelos de estás características, por nombrar alguna.

Para jugadores de nivel intermedio, es fácil encontrar palas baratas por menos de 100 euros y de bastante calidad, incluso con el marco 100% carbono , que le van a dar mayor durabilidad.

Ventajas de comprar palas de pádel por Internet

Déjame que te explique…

Una de las grandes ventajas de comprar palas de padel por internet, es que cuentas con un catálogo mucho más amplio que el que encontrarías en una tienda tradicional, en la que a lo mejor, te van a vender la pala de padel que necesitas. Esto te permite encontrar packs de palas de padel muy económicos, así como las mejores marcas de palas a tu disposición y en un solo lugar.

Además, las recibirás cómodamente en tu casa, sin necesidad de ir a recogerlas a ningún sitio y teniendo todo el tiempo que desees para visualizar el catálogo en internet. Si no quieres pagar de inmediato, sino cuando recibas la mercancía, puede comprar contrarrembolso, y por muy poco.

Otra de las ventajas es que puedes acceder a palas de padel de marcas extranjeras importadas especialmente como por ejemplo Steel Custom y que casi siempre en las tiendas online de palas de padel te encontrarás con ofertas y descuentos que te harán ahorrar o bajarán el precio real de la pala.

ofertas y descuentos en palas de padel

 ¿Y dónde comprar palas de padel baratas?…Tiendas de Pádel Online

¿donde comprar palas de padel baratas?

Hoy en días puedes encontrar muy buenas tiendas de pádel online, en las que vas a poder comparar precios de palas de padel, pero hoy te vamos a hablar de una que lleva desde el año 2007 trabajando  en la venta de palas de pádel y saben de lo que hablan.No es la única, pero es la que hoy os recomendamos (aunque os invitamos que dejéis en comentarios de aquellas tiendas de pádel que conozcáis y queráis recomendar).

PadelStar. Empresa con mucho, mucho pádel de recorrido. Tienda especializada en el mundo del pádel, donde una de sus principales virtudes es la gestión logística de sus envíos gracias a la reconocida empresa de envíos, gestionando con eficiencia  cualquier incidencia, y dando respuesta inmediata a cualquier solicitud.

En PadelStar.es tienes a tu disposición un catálogo con las mejores marcas de palas de pádel. Mejores, no por modas o nombre , sino por prestaciones para el cliente, servicio de garantía de las marcas y fiabilidad. Un ejemplo claro son las palas Adidas o BullPadel entre otras muchas.

En el catálogo encontrarás que hay una división de categorías para hacerte mucho más fácil la búsqueda dividida por marcas, nivel, tipo de juego y precio. Seleccionando en cada apartado accederás a todas las palas de padel con ese criterio de búsqueda.No obstantee en caso de duda, puedes llamar sin problema, que te atenderán estupendamente.

 Por ejemplo, si busco palas de padel para nivel iniciación, encontraré parte de las mejores palas de padel como lo son las palas Black Crown, Vairo Blass, Nox Stinger Junior, Dunlop Whisper,  entre otras.

Ingresando en cada una de las fichas de palas que puedas encontrar y te interesen verás una descripción de la mismas, una ficha técnica donde se te indica las principales características como el perfil, marco, forma, balance, estilo de juego,  entre otros datos,  y en algunos casos, comentarios de otros clientes que hayan adquirido previamente alguna  de esas palas de padel.

 A la hora de comprar palas de padel baratas por internet, es importante que prestes mucha atención a las características de cada pala. Si tienes una pala en casa y quieres una de similares características ,  mira bien sus condiciones como el marco, forma, balance, etc para escoger una de la misma categoría. Si no sabes cuál es la mejor pala para ti, puedes consultar al respecto.

De todas formas, si sigues con la duda de dónde comprar palas de pádel, puedes ver el listado de tiendas online y físicas que puedes ver en este post…

 ¿Es seguro comprar palas de padel baratas por Internet?

Muchas veces surge el miedo a la compra de  palas de padel por no poder probarlas previamente, al menos sostenerla el tiempo suficiente  para saber si nos gusta el tacto, despide , tiene control o, en definitiva, si nos sentimos a gusto con ella o no. Por eso es fácil encontrar por Internet, opiniones o foros de palas de padel o bien preguntar a otros jugadores o monitores de pádel si ya das clases.Si además te la dejan probar, mucho mejor.

En Padelenlared.com, sabiendo esta circunstancia,  y la diferencia entre comprar una pala de padel online frente a una tienda tradicional, te da  la posibilidad de comprar la pala que quieras del catálogo, enviártela a tu casa, y si luego de verla y probarla quieres cambiarla o devolverla, tienes hasta 30 días para hacer la devolución, pero además cuentan con un servicio de palas de test por el que te facilitan que puedas probar la raqueta que prefieras.

Los medios de pago, son los habituales, ademas de contrareembolso, con una pasarela de pago segura o mediante una simple transferencia o ingreso en ventanilla, tienes la pala en 24 horas en tu casa.

La navegación es fácil, con las distintas categorías, el precio y los descuentos muy claros, y otra cosa que llama mucho la atención es que, cuando estás en la ficha del producto, puedes comprobar, el precio de los gastos de envío, (que puede no tenerlo y ser gratis) y , lo mejor, una estimación aproximada de cuando puede llegar el envío en función del día y hora en que hagas la compra.Al final, para comprar la pala no hace falta tener una amplia experiencia en comprar por internet, y para cualquier problema, tiene el teléfono bien visible, con el horario de atención telefónica .

Contarás siempre con un servicio de atención al cliente a tu disposición y si estás en Sevilla este puedes venir a conocer la tienda personalmente.

Desde luego que las ventajas de comprar una pala de padel por internet son muchas, y como verás en el catálogo y los precios son los que marca principalmente la diferencia así como la posibilidad de acceder a todo tipo de packs de palas de padel desde cualquier lugar de España incluso desde el extranjero, con lo cual, no hay dudas que, internet llegó para acercarnos productos a los que, a lo mejor, nos es muy fácil acceder,  y hacernos la vida mucho más fácil.

 No te olvides que no solo se trata de las palas de padel, sino que también tienes que tener unas buenas zapatillas para jugar o cualquier complemento como paleteros, bolsos, pelotas, gorras, overgrips protectores, etc

 En Padelenlared.com además, tienen una zona outlet donde comprar las mejores palas de padel más económicas.Palas buenas y a buen precio.

 Lo mejor, que si haces una compra de más de 50€, el envío es completamente gratis. Simplemente en el filtro de la columna de la izquierda, puedes marcar los productos cuyo envío en gratis.

 Ahora que conoces las ventajas de comprar palas de padel baratas por internet, no pierdas más tiempo y échale un vistazo a todo el catalogo. ¡Suerte y buena compra!


Y si te ha gustado , danos un +1 en Google Plus! Gracias!

out of stock
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
54,00€
66,07€
disponible
4 new from 54,00€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
60,99€
74,95€
disponible
5 new from 60,99€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
71,95€
115,00€
disponible
4 new from 71,95€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
77,59€
disponible
4 new from 77,59€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
76,85€
disponible
3 new from 66,91€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
64,41€
79,95€
disponible
8 new from 64,41€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
54,95€
57,85€
disponible
3 new from 54,95€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
95,95€
200,00€
disponible
10 new from 93,95€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
57,39€
disponible
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
129,88€
288,60€
disponible
13 new from 129,88€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
94,15€
209,95€
disponible
11 new from 94,15€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
133,68€
disponible
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
72,07€
disponible
9 new from 72,07€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
139,95€
299,95€
disponible
12 new from 139,95€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
59,99€
disponible
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
78,99€
disponible
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
159,95€
399,95€
disponible
13 new from 158,95€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
97,54€
119,95€
disponible
12 new from 94,54€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
62,99€
disponible
13 new from 62,99€
as of abril 22, 2024 5:34 am
Amazon.es
Last updated on abril 22, 2024 5:34 am