Saltar al contenido

VIDEO: Salida de Pared de Revés A DOS MANOS en Slow Motion

En esta ocasión os traemos un video que os llamará mucho la atención: la Jugadora sevillana Victoria Iglesias hace, un golpe ganador gracias a una salida de pared de revés a DOS MANOS, que podéis ver a cámara lenta.Sí si, un revés a dos manos en padel!

En el Dubai Padel MASter 2015, en el partido que le enfrentaba, junto a su compañera Cata Tenorio, a las hermanas Sánchez Alayeto, nos sorprende con una bajada de pared de revés con dos manos, cruzada, que hace imposible de devolver y con una gran potencia.

Ya en otro post, hablábamos de cómo debe realizarse la bajada de pared, en este caso, el punto fuerte de Fernando Belasteguin (Ver Los 5 secretos de la bajada de pared de Fernando Belasteguin) y en otro te dámos consejos para realizarla correctamente (Ver Clases de Padel: 8 consejos sobre la salida de pared en padel).

En esta ocasión Victoria Iglesias utiliza las dos manos para golpear, la juega cruzado y le imprime una gran potencia gracias a que transfiere el peso de su cuerpo sobre la pelota.

¿Golpe de tenis?Otro magnifico video de padel profesional

Pues no podría haber tenido mejor efecto.punto ganador y bola imposible de devolver.

Victoria Iglesias es una joven jugadora de Pádel de 21 años.

Natural de Carmona (Sevilla) lleva jugando al tenis desde los 4 años, disciplina que dejó por el agotamiento psícológico y por la falta de apoyo de las instituciones oficiales.

Tras llevar 3 años dedicándose al pádel, esta temporada recibió la llamada de la veterana y gran jugadora Cata Tenorio, cosechando grandes resultados durante la temporada, sobre todo, llegar a la final femenina del World Padel Tour Barcelona 2015.

Te dejamos el video de cómo realizar correctamente la salida de pared de revés…

[youtube id=”IgVgylu0WfY” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

y en este video, cómo lo hace Victoria Iglesias, a cámara lenta…UN PUNTAZO!

[facebook id=”1747736195464220″ align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″ grow=”yes”]

También puedes ver otros videos de pádel a cámara lenta.!

[facebook id=”1751849841719522″ align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″ grow=”yes”]

Y este otro puntazo de Victoria Iglesias…

Si te ha gustado el vídeo, compártelo en tus redes sociales ! 😉