Saltar al contenido

4 Razones Poderosas Para Subir A La Red En Pádel

4 Razones Poderosas Para Subir A La Red En Pádel. Aprende a subir a la red y ganar más puntos en padel. INCLUYE VIDEOS!!

Se dice que subir a la red pádel es bueno siempre que tengamos los golpes de pádel necesarios para poder jugar en ella, y que en caso contrario, es mejor jugar desde el fondo de la pista.

Que no es una obligación, pero sí es lo mejor, que estar la mayor parte del tiempo en la red, es garantía de ganar puntos…y también de cometer errores…

Cuando estamos en la red, no debemos pensar en que siempre estamos atacando, sólo que estamos en una posición ideal de ataque, en el que poder preparar el punto definitivo.Si quieres mejorar tu situación en la red, no dejes de leer…

¿Qué razones debemos tener para subir a la red en pádel?

1.-La primera razón poderosa sería que reducimos los espacios al rival, y aumentamos la posibilidad de aumentar el fallo pues tienen que ajustar más sus tiros.Una buena distancia para estar situado en la red puede estar entre 2 metros y medio y tres metros, pero en todo caso, no va a ser posible cubrir toda la pista, tal como hablamos ya anteriormente en Cómo estar bien posicionado para cubrir mejor la red.

2.-Otra razón muy poderosa para subir a la red en Pádel es que , desde la red, podemos ejecutar mejor nuestros golpes de definición.

Otra buena razón para subir a la red, porque de lo que se trata al final para ganar el partido de pádel es definir los puntos.Por ejemplo sacarla por Cuatro.

TRUCO: En la red, volea o realiza la bandeja al medio o al revés del rival que esté defendiendo.Utiliza un golpe cortado o que pegue el primer bote antes de la linea de saque, de forma que pueda dar el segundo bote antes que toque la pared, o que salga tan bajo el golpe que sea muy difícil meter la pala entre el suelo y la pelota.Pégate mucho a la red, que casi la toques,  y cuando devuelva la pelota, haz un pequeño giro de muñeca para pegar la pelota en dirección hacia el suelo y poder sacarla por cuatro.

3.-Subir a la red nos agotará menos físicamente, si permanecemos allí mucho tiempo, que si bajamos al fondo de la pista, es decir, corremos hacia atrás.EL movimiento que más nos puede cansar en ir hacia atrás para realizar un remate en casos de globos pasados.

En estos casos, si puede  ser bueno jugar un poco más atrás para que el remate sea más cómo, pero deberemos estar pendientes de bolas jugadas a los pies y utilizar correctamente , con los riesgos que puede llevar, el “botepronto”.

subir a la red en padel

TRUCO: En caso de globos pasados, para evitar el remate forzado, lo mejor es realizar u tiro profundo y no muy lento, de forma que alcancemos lo más pronto posible de nuevo la red.

Puedes leer también Cómo jugar si tu compañero no sube a la red

4.- Presionamos más al rival.En la red, podemos presionar más al rival, y ser más agresivos.

En este caso, la estratega principal es “jugar todas las bolas del otro lado de la red“.Subir a la red en pádel, signifca por tanto preparar mejor el punto, realizar tiros variados, jugar bolas al medio sin peso y sacr a los rivales de su posición.

Videos para mejorar la subida a la red.

¿Tienes alguna otra razón poderosa para Subir A La Red En Pádel? Déjanos tu comentario y compártelo si te gustó!