Saltar al contenido

Los mejores jugadores de pádel 2022

Esta lista trae a los mejores jugadores de pádel, teniendo en cuenta sus victorias y la trayectoria larga que han logrado trazar.

1. Alejandro Galán Romo

Más reconocido como «Ale Galán», nacido en Madrid el 15 de mayo de 1996. Este joven, actualmente ostenta el primer lugar del ranking mundial del WorldPadel Tour. La carrera deportiva de Ale Galán comenzó al unirse a Juan Cruz Belluati en el año 2016. Junto a él, logró muy buenos resultados desde un comienzo, para ya en el año 2017 tener una distinción definitiva como pareja de pádel.

2. Juan Lebrón Chincoa

Juan Lebrón, nacido el 30 de enero de 1995, es uno de los mejores jugadores a la fecha. De 376 partidos jugados y 251 victorias se ha proclamado desde sus inicios como una gran promesa del pádel.

3. Francisco Navarro

Más conocido como «Paquito Navarro» ha logrado llegar al top 3 de mejores jugadores de pádel, ha sido compañero, en el 2018, de Juan Lebrón logrando muchas victorias de la mano. Comenzó a jugar al pádel a los 5 años, y ya a los 9 años empezó a disputar sus primeros torneos, llamando la atención de todos aquellos que lo observaban jugar. A los 10 años se convirtió en subcampeón del mundo de su categoría junto a Jaime Bergareche y con 14 años volvió a jugar otro campeonato del mundo para jugadores de su edad, perdiendo de nuevo en la final. Sin dudas una carrera larga y ardua lo ayuda a situarse en esta lista.

Last updated on noviembre 29, 2022 1:39 pm

4. Martín Di Nenno

Di nenno es otra promesa del padel que actualmente tiene como pareja de juego a Paquito Navarro. De 277 partidos jugados, ha logrado 189 victorias debido al talento que posee. La demostración que ha dado durante los años 2019 y 2020 de su excelente forma de jugar le han servido para que en 2021 lo llame uno de los mejores jugadores del circuito, Paquito Navarro como ya antes se mencionó. Juntos, llegan a la Final del Vigo Open 2021 y se consagran como una de las parejas más prometedoras del 2022.