Ariana Sánchez es una de las jugadoras de pádel más jóvenes del circuito mundial y a la vez una de las mejores en la actualidad. A sus 22 años se encuentra en la cuarta posición del World Padel Tour.Su pareja deportiva es Paula Josemaría Martín. A los 9 años, ya hacía deporte en el colegio. Hacia fútbol, basket, y entonces jugaba con su padre allí en la urbanización de casa, donde tenía una pista donde iba a jugar con sus amigos.
Y entonces ella entraba a jugar con él y se le daba muy bien. Al siguiente año ya empezó a competir a nivel catalán. Todos sabemos que las lesiones son una cosa más, y aunque es cierto que ella apenas ha tenido en su carrera, pueden haber influido un poco. A pesar de todo, su objetivo era seguir avanzando. Desde el momento en el que se lesiono en Barcelona y no podía mover el hombro, quiso recuperarse enseguida. Ya no solo era que le doliese y no pudiese golpear bien, es que incluso no podía correr bien. En ese momento paso mucho miedo, notaba cómo salía y entraba, no podía moverlo.
Y de hecho se pensaban que podía ser mucho más grave. Pero supero todas las adversidades y hoy está de nuevo en la cima delos rankings.