El pádel es uno de los deportes más actuales, no hace mucho se comenzó a jugar y extender por todo el mundo, sin embargo, desde sus inicios ha despertadola pasión en millones de deportistas interesados. Son cada vez más los que se suman a este deporte lleno de beneficios y entretenimiento. Se han incorporadogrupos femeninos e infantiles ya que cada vez son más los que se interesan por aprender. Pero sin dudas, uno de los primeros grandes apasionados del pádel es Gonzalo Cunqueiro, el jugador de pádel más longevo de todo el mundo. Con 92 años, su pala en una mano y su bastón en otra, supo transmitir su amor por el pádel demostrando su vitalidad y juventud desde la cancha de juego, ya que no solo es fanático de verlo, sino también de jugarlo.
Gonzalo es un hombre argentino que ha llamado la atención de Miami Padel Federation, que ha hecho un video y ha compartido en sus redes oficiales su visita a la cancha, su historia y su método de juego. Llamó la atención de muchos jugadores y aficionados del deporte por su carisma y ganas de demostrar que la edad no importa cuando se comparte una pasión. Gonzalo es el claro ejemplo de que la edad no lo es todo cuando se trata de pasiones, y ha impulsado a muchos a seguir su camino.
«Quiero morir joven lo más tarde posible» es una de las frases de Gonzalo que emocionó a toda la comunidad que ve en él un ejemplo de voluntad y superación.