Saltar al contenido

Alejandro Galán Romo, estrellas del pádel

Esta vez te vamos a contar acerca de uno de los jugadores de pádel más destacados de los últimos tiempos en este hermoso deporte. Estamos hablando sin dudas de Alejandro Galán Romo, más conocido como Ale Galán, que nació en Madrid el 15 de mayo de 1996. Y que actualmente ostenta el primer lugar del ranking mundial del WorldPadel Tour. Además, debemos decir que, en la actualidad, su pareja deportiva es Juan Lebrón Anchoa.

La carrera deportiva de Ale Galán comenzó al unirse a Juan Cruz Belluati en el año 2016. Junto a él, logró muy buenos resultados desde un comienzo, para ya en el año 2017 tener una distinción definitiva como pareja de pádel.

Pero a pesar de estos buenos resultados, Ale Galán optó por unirse a Matías Díaz para conformar una nueva pareja de padel, luego de que éste se separara de maxi Sánchez. Al mismo tiempo, Belluati optó por escoger a Juan Lebrón como su pareja para aquellos años.

17,59€
disponible
as of octubre 21, 2021 1:23 am
Amazon.es
Last updated on octubre 21, 2021 1:23 am

Junto a Matías Díaz, Ale Galán y él se pudieron posicionar habitualmente en las semifinales de los primeros torneos de la temporada. E incluso llegar a la final en el quinto torneo, en el Valladolid Open. En este campeonato, Galán y su pareja deportiva, obtuvieron el primer título en el WorldPadel Tour.

Cinco torneos tuvieron que pasar para que volvieran a repetir el título en el Lugo Open y ya para el 2019 Galán comenzó la temporada junto a JuaniMieres, con quien pudo alzarse con el primer lugar en el Máster de Argentina, el sexto torneo de la temporada.

La carrera de Galán sigue en ascenso y se esperan nuevos títulos y triunfos para este deportista en alza.