Saltar al contenido

Los 3 mejores puntos del Dubai Padel Master 2015

El Torneo del World Padel Tour celebrado en los Emiratos Arabes acogieron una nueva victoria de Bela y Lima(su novelo título), que hasta el momento parecen invencibles.

Y Fernando Belasteguin suma ya este año 11 títulos, de los 193 de toda su carrera…

El Dubai Padel Master no sólo nos ha dejado el hambre insaciable de triunfos de los actuales números uno, sino grandes jugadas que pudieron presenciar los espectadores que acudieron al Nad Al Sheba Sports Arena.
A continuación los mejores puntos que hemos podido ver en Dubai, tres puntacos que hiceron las delicias de un público, todavía no acostumbrado a este espectáculo pero con ansias de aprender…

En el Top 3, partido entre Paquito Navarro y Matías Díaz contra Lahoz y Santana.Pareja nº 2 del ranking contra la número ocho.
Los cuatro protagonistas que cierran con una lucha de remates entre Aday Matías Díaz, que cierra este último a la perfección para sacar la pelota fuera del campo, previa contrapared de espalda de Navarro.

En el top 2, batalla entre las parejas 3 y 7 que se jugaban el tie break el pase a semifinal.Maxi Sanchez y Juan Martin Díaz frente Cristian Gutierrez y Silingo.
Agunstín Silingo mete de espaldas la bola que había sacado Sánchez por tres, pero éste la caza para sacarla fuera del campo.

En el Top 1, un gran punto acorde a una final espectacular.Fernando Belasteguin y Lima frente a Juani Mieres y Sanyo Gutierrez.
Cuando el punto parecía decantarse gracias al toque magistral de Bela, que esperaba como un depredador en la red, Juani Mieres hace una dejada que da el punto a los semifinalistas.

Y quí te dejamos el Vídeo con los mejores puntos del Dubai Padel Master 2015

[youtube id=”OQ0eIqLFM7A” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

Recuerda que puedes ver más de 80 horas de videos de padel de partidos completos en este enlace!