Saltar al contenido

Las reglas de oro del jugador de pádel

El verdadero aliciente de un jugador de pádel es mejorar, es decir, el estímulo de crecer como jugador alimenta la motivación interna. Una de las obsesiones de todo jugador de pádel, es ganar y mejorar en su juego y si puede ser de una forma rápida mejor.De hecho, la sensación de estar estancado es fuente de frustración a nivel deportivo. Por eso te traemos las principales reglas para que puedas dominar el deporte.

Last updated on octubre 21, 2021 1:24 am

Calentar y estirar

Trata de calentar con una carrera continua de 5 min y realizar ejercicios de estiramientos antes de entrar en la pista. Notarás que tu mente y músculos estarán mucho más activados y preparados para comenzar el partido. Evitarás también posibles lesiones que luego nos tendrán en el dique seco una buena temporadita. Lo notaras en los desplazamientos y golpes iniciales, responderás más rápido.

Jugar al centro

En el pádel suele ganar el que menos falla, y no el que realiza los puntos más vistosos. Para ello sobre todo cuando no tengas un gran nivel, minimiza errores lanzando bolas hacia el medio de la pista.

Busca tiempo para jugar

Busca más tiempo para jugar al pádel y aprende a organizarte para aprovechar este tiempo al máximo. Es evidente que cuanto más inviertes en esta disciplina, mejoras tu juego. Siempre teniendo cuidado de no llegar al sobreentrenamiento o aburrimiento.