Saltar al contenido

¿Cómo ganar más partidos de pádel?

 

Siempre para un buen partido de pádel es necesario tener una estructura de juego a la altura. Son estas correctas maneras las que permiten que cada juego sea fuerte y entretenido no solo para los jugadores, sino también para los espectadores. En este articulo, te traemos algunos consejos para que puedas incrementar tu calidad en el juego.

Lo principal es tener un buen entendimiento con tu compañero ya que tú eres un punto de apoyo. Siempre recuerda apoyarlo con ánimos y felicitaciones ante un buen golpe. La comunicación durante el partido también ayuda a formar un buen equipo. Del mismo modo, déjate apoyar por tu compañero. Por ello, dile claramente en qué puede ayudarte. Tambien debes planear estrategias con el. Ten una táctica habitual y también, un plan B por si la primera opción no funciona.

Pon siempre mucha atención en el juego. En ocasiones, después de haber ganado un punto importante, las personas pueden relajarse tanto que pierden nivel de atención en el siguiente punto. También es importante mantener una movilidad constante esto te ayudara a aportar dinamismo al juego y a responder a los ataques del rival.

Last updated on febrero 27, 2021 6:17 am

Otro punto a tener en cuenta es aunque parezca obvio, el juego del rival. Quizás tenga una técnica más desarrollada, es muy importante que rompas el ritmo del partido a través de golpes que vayan más allá de lo previsible. Por el contrario, si el nivel de juego de tu rival es inferior, entonces, la técnica puede convertirse en tu mejor aliada para vencer.