Saltar al contenido

8 Tips para Mejorar la COMUNICACIÓN con tu Pareja en Pádel

¿Te has parado a pensar en cómo es la comunicación con tu pareja de pádel?¿Afecta a vuestro juego?¿Se monta algún numerito?Pues vamos a hablar de mejorar la comunicación con tu pareja en Pádel

¿Le recriminas los errores o le animas en todo momento?

En muchos momentos de tu partido puede pasar que sufras una pequeña crisis de juego, las cosas no salgan como queremos y afecte al resultado, de ahí que sea necesario encauzar todo lo posible una buena comunicación entre la pareja.

Sigue leyendo y mejora tu comunicación con tu pareja de pádel.

Tips para Mejorar la COMUNICACIÓN y formar un BUEN EQUIPO

Las situaciones conflictivas que se puedan dar en la pista pueden resolverse de distinta forma, pero de forma general para una buena comunicación de la pareja , es necesario, al menos:

1.-Saber qué papel juega cada uno en la pareja, por ejemplo dejar claro desde el principio quien va por las bolas que vayan al medio.

2.-Saber qué le molesta a tu compañero en un partido, y evitarlo, si el lenguaje corporal que utilizas le desespera o desanima.Ojo a la comunicación no verbal!

3.-Evita críticas destructivas durante el desarrollo del partido.Anímale en sus aciertos y en su voluntad de ganar.Cuanto más confianza le des a tu compañero, más posibilidad final de ganar el partido tendrás.

4.-Piensa en tratar a tu compañero, de la misma forma que te gustaría a tí.Comenta las situaciones conflictivas cuando termine el partido.

comunicacion pareja padel

5.-El pádel es diversión, procura que tanto tú como tu pareja, tengáis ese fin.Recuerda jugar al pádel, y divertirte siempre que puedas!!.

6.-Procura que la comunicación sea lo más fluida posible entre ambos, siempre con respeto y con el único fin de ganar y divertiros.

7.-Entiende que cada pareja es un mundo, y cada uno tiene su personalidad.Conócela y adáptate a a de tu compañero.

8.- Lo principal:HABLAR.SI no hablas en la pista con tu compañero se le pueden pasar por alto detalles que hagan perder el punto.¿Gritas bien fuerte cuando suben los contrarios a la red mientras tu compañero va a realizar una bajada de pared?Pues de eso se trata, de tener una comunicación fluida, generar confianza en la pareja y el suficiente buen ambiente para lograr una situación equilibrada en la pareja.

En sl siguiente vídeo puedes ver cómo se dan continuamente indicaciones entre ellos…COMUNICAR…fundamental!

[youtube id=”a5tH4n3h9w8″ align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

Ahora, el resto lo pones tú!Y si no lo tienes del todo claro , sigue nuestros consejos para jugar bien al pádel.

Si te ha gustado, haz click en +1 de Google Plus!