Saltar al contenido

Haciendo la Nevera de forma Eficaz [VÍDEO]

Nueva entrega de»Mejora tu Padel» de Manu Martin,  esta vez para aprender cómo hacer una buena nevera…

Porque lo que tratamos es de jugar muchas pelotas al jugador que teóricamente jugar peor, de tal manera que jugador bueno de la otra pareja defina.

Hacerle la nevera a una pareja algunas vences se entiende como algo peyorativo  y hay personas que lo tomen como algo personal.

De lo que se trata es de ganar a unos rivales, pues obviamente pensamos ¿cuáles son las mejores opciones que tenemos para ganarles ?y lógicamente hay uno de la pareja que tienen peores habilidades que el otro, pues es lo más normal del mundo que le tiremos las pelotas a quuien pensamos que nos va a hacer menos daño.

Es difícil a veces decidir si uno es peor que el otro,  lo que tenemos que tratar de ver es que uno de los jugadores tienen peores habilidades en determinados momentos que en otros

Un error muy común que se produce a la hora de tratar de hacer en la nevera a nuestros rivales es decidir jugarle absolutamente todas las pelotas al que teóricamente es malo, lo que pasa, y seguro que a todos nos ha pasado, es que el jugador que teóricamente era el malo empieza a meter pelotas    y al final nos acaba ganando.

Estos son algunos de los tips que nos da Manu Martin en el Vídeo:

  • Que haya una proporción, es decir que no le tiremos absolutamente todas las pelotas, un 80% al malo y 20% al bueno.
  • Seleccionar a quien le vamos a jugar la pelota y en qué momento.
  • No te salgas del plan establecido
  • Si algo da resultado, no lo cambies.
  • Meted en la nevera a aun jugador, a ver si aguanta la presión, para el caso que los rivales sean  muy superiores.

Y ahora sí, el vídeo: