Saltar al contenido

Las pelotas de pádel con mejor calidad

Al momento de elegir la pelota con la que jugarás al pádel, te encontraras con muchísimas marcas y opciones, por eso es bueno tener presente las características que el mercado nos ofrece. ¿Cuál es la que tiene mayor durabilidad? ¿Cuál tiene mejor presentación? ¿Cuál es la más cara? Con esta lista sabrás cuáles son las mejores paletas de pádel.

1) Adidas Aditour XP 2018

Esta pelota se ha caracterizado por ofrecer a los jugadores de pádel amateur un equilibrio correcto entre rebote y control. Adidas ha sabido garantizar la larga durabilidad de la misma, volviéndola muy resistente a los golpeteos y la abrasión. Cuentan con una goma de alta restitución que hace que esta pelota se merezca estar en esta lista.

2) Head Padel Pro

Esta es una de las pelotas más compradas y utilizadas a la hora de jugar. Esto es signo de la calidad que poseen. La Head Padel Pro lidera el mercado gracias a su garantía de ser la pelota oficial utilizada en el World Padel Tour. Tienen una máxima calidad en el juego y una durabilidad muy alta, pierden muy pocas prestaciones con el paso de los partidos.

3) Bullpadel Premium PRO

La firma española ha sabido hacerse un espacio propio dentro de los accesorios de pádel. Al día de hoy, sus pelotas son una de las más consumidas por los jugadores amateur y profesionales del deporte. Se caracterizan por garantizar una alta velocidad y durabilidad. Se mueven rápidamente, además de ser muy livianas. Cuentan con un fieltro sintético y núcleo de caucho de alta densidad que le permite todas estas características.

25,95€
disponible
2 new from 25,95€
as of noviembre 28, 2022 10:21 pm
Amazon.es
Last updated on noviembre 28, 2022 10:21 pm

4) Bobolat Padel Tour

Estas son pelotas que a comparación con otras de la lista, han salido al mercado recientemente. A pesar de esto, es inevitable situarla como una de las mejores. Alcanza una de las velocidades más altas dentro de nuestras opciones, además, otra de las razones por la que es muy elegida es su durabilidad. Cuentan con un hilo de fieltro trenzado que asegura su jugabilidad sin afectar la duración.