Saltar al contenido

3 partidos históricos de pádel

Aquí te contaremos lo que nosotros consideramos como los partidos más emocionantes de este apasionante deporte que es el pádel. Por el desarrollo del juego, por los puntos en disputa, por la ocasión que tenía lugar y por un sinfín de otras razones, sin más preámbulos aquí te contamos cuáles fueron los encuentros más emocionantes que el pádel nos ha dejado a lo largo de su historia.

La Final de Alicante 2012

En un encuentro apasionante protagonizado por Sanyo Gutiérrez, Seba Nerone, Pablo Lima y Juani Mieres el nivel de juego mostrado por estos cuatro protagonistas fue extraordinario y elevó a este deporte a uno de sus mejores posicionamientos.

Enfrentamiento de Cuartos en Marbella Master de 2019

Este partido disputado entre las parejas Lamperti – Capra y Navarro Lebron, se convirtió en un auténtico partidazo, elevando su nivel a un encuentro explosivo y de los más espectaculares en el comienzo de la temporada. El enfrentamiento librado con un nivel excelso convirtió al partido en un verdadero espectáculo.

Last updated on julio 30, 2021 11:53 pm

El encuentro disputado en Valencia en 2014

Uno de los partidos más impresionantes del pádel fue este encuentro entre Juan Martín Díaz – Fernando Belasteguín contra Gabi Reca y Sebas Nerone en el World Padel Tour Valencia Master 2014. Fueron dos horas de juego de un pádel mágico y un nivel muy parejo y espectacular, que elevó sin dudas a este deporte a un lugar apasionante.

Estos son algunos de los mejores partidos de pádel de los últimos tiempos, ¿tú tienes tu partido predilecto?