Saltar al contenido

World Padel Tour La Nucía: Así Ganaron lo “Reyes”

World Padel TourJuan Martín Díaz (Drop Shot) y Fernando Belasteguin (Head) ganaron su séptimo título en el World Padel Tour La Nucía
Ganarles va a ser  muy complicado este año y así lo pudieron comprobar los aficionados al Padel en Alicante.
De los once World Padel Tour que se han disputado esta temporada 2013, ya se han hecho con siete victorias, la última en La Nucía.
Díaz y Belasteguín una vez más demostraron que son los “reyes del pádel” sin que de momento haya aspirantes que le puedan arrebatar su reinado.
Esta vez, en el world padel tour de la Nucía lo pasaron mal en semifinales , pero volvieron a conseguir la victoria , en un año, al que les falta muy poco para conseguir nuevamente ser los número Uno, y ya van DOCE AÑOS, que se dice pronto.
En la final, Díaz -Gutiérrez, que alcanzaron su cuarta final,  no estuvieron en algunos momentos muy acertados, los reyes lo resolvieron de forma fulminante con un  6-3, 6-4 y 6-4 en el que tardaron 157 minutos.

 World Padel Tour La Nucía:La final por todo lo alto.

La final, de todas formas estuvo muy ajustada, con apenas un break en cada set, aunque los campeones siempre estuvieron por delante en todo momento.
La clave de la manga inicial llegó en el interminable sexto juego. Tras 20 puntos y ocho bolas de break, Díaz-Belasteguín lograron romper el servicio de Cristian y obtuvieron una renta que supieron conservar hasta el final. Ya en el segundo parcial, arrancaron sorprendiendo en el primer juego, con el break al saque de Gutiérrez.
Aunque sus contrarios lograron recuperarse poco después y se hicieron con el saque de Bela, no lograron consolidar y vieron como se esfumaban las posibilidades de igualar la contienda.
El tercet set fue apasionante, siendo el sexto juego determinante, que aprovecharon los campeones, mientras Crtistian y Matías llegaron a tener 3 bolas de break.
Al final, séptima victoria para los reyes, en un World Padel Tour, que se recordará por la sorpresiva eliminación de Lima-Mieres a las primera de cambio la buena evolución de Sanyo-Maxi , que están en todas, y el buen hacer de Matías Díaz y Cristian Gutierrez.

Videos del World Padel Tour La Nucía

¿que te parecieron estos videos del World Padel Tour La Nucía?