Saltar al contenido

Ultimo programa del World Padel Tour en Marca TV el Miércoles 31 de Julio

marca tv

El anuncio del cierre de Marca Tv el miércoles 31 de Julio, afirma la organización del World Padel Tour, “no afectará a los programas”

Mientras, la organización del World Padel Tour maneja “varias alternativas para contar con un espacio en televisión, el programa semanal se seguirá emitiendo a través de nuestra página web.·

“El grupo Unidad Editorial ha comunicado oficialmente que Marca TV cesará sus emisiones el próximo 31 de julio, día en que se emitirá el programa 17 de World Padel Tour, a las 20.30 horas, y a partir de agosto los programas semanales se podrán ver enwww.worldpadeltour.com

Desde el circuito queremos agradecer el buen trato y gran receptividad que hemos tenido desde el primer día por parte de todo el equipo de Marca TV, el canal que abrió las puertas a esta nueva era del pádel profesional.

Varias propuestas sobre la mesa pero aún sin definición, por lo que momentáneamente los programas de World Padel Tour sólo se podrán ver a través de nuestra web.

A todos los aficionados, nuestro agradecimiento por ser fieles seguidores de nuestro programa. Continuaremos trabajando para ofrecerles las mejores imágenes y contenidos de World Padel Tour.”