Saltar al contenido

Libros de Pádel que te ayudarán a MEJORAR

Las bibliotecas que presiden los salones de las casas, dicen mucho de sus habitantes. En la biblioteca de un aficionado al pádel debe haber libros de pádel de referencia, para poner en prácticas técnicas y solucionar problemas que puedan surgir con la práctica de este deporte.

En el mercado no hay muchos libros sobre Pádel, pero este joven deporte comienza a adquirir presencia y algunos autores comienzan a destacar.

Aquí se presentan los libros más populares sobre Pádel que se pueden encontrar en las librerías, los mejores libros de pádel en nuestra opinión.

Por supuesto, si conoces alguno más , no tienes más que dejar tu sugerencia en comentarios…

Libros de Ejercicios de Pádel Para Principiantes y Aficionados

Para empezar libros dirigidos a principiantes y aficionados, que también pueden ser útiles para expertos, pues ayuda a corregir errores de autodidactas.

Escuela de pádel. Del aprendizaje a la competición amateur.

De Carlos González-Carvajal, se encuentra una guía destinada a principiantes, pero también a jugadores avanzados. Está escrito de forma que es útil para entrenadores, monitores y profesionales del pádel. Contiene desde nociones básicas, hasta tácticas para perfeccionar el juego y aprender técnicas que harán de un principiante, un gran jugador.

libros de padel

COMPRAR por 12,30 euros EN AMAZON

Iniciación al Pádel

Otra obra que puede ser interesante para iniciarse en el deporte es Iniciación al padel de Javier Castaño Ruiz. El libro ofrece consejos y orientaciones didácticas destinadas a la persona que quiera iniciarse en la práctica del pádel y saber cómo jugar al padel. La amplia experiencia y formación de su autor, como profesor de Educación Física y monitor en algunas importantes escuelas de pádel, hacen de ésta una obra de referencia.

libros de padel gratis

COMPRAR EN AMAZON

101 Ejercicios de Pádel Para Todos Los Niveles

De vueltas con el primer autor Carlos González-Carvajal, otra de sus obras destinadas a los amantes del Pádel es 101 ejercicios de pádel para todos. Un práctico libro para cualquier nivel con más de un centenar de ejercicios para entrenar y perfeccionar técnicas de juego.

libros de clases de padel

COMPRAR  POR 12 EUROS EN AMAZON

Libros sobre Pádel en General

Atlas Ilustrado de Pádel

Un libro que no está demás es el Atlas ilustrado de Pádel, escrito por Máximo Castellote. Una obra completa con información muy interesante para cualquier aficionado a la pala de padel.

libros de preparacion fisica padel

COMPRAR por 15 euros EN AMAZON

El ex jugador Nito Brea y su último libro sobre Pádel:Sentido común

A Nito Brea lo hemos conocido en las pistas de pádel. Su carrera como profesional nos ha regalado partidos memorables.

Ahora, toda esa experiencia y conocimiento la ha sintetizado en un libro: “Sentido común”, una publicación que ha visto la luz hace unos días. Nito Brito recoge en “Sentido común” las técnicas, secretos y confesiones de sus entrenamiento, los que hizo como jugador de pádel y que le valieron varias victorias, incluyendo su labor como entrenador de pádel de jugadores como Gaby Reca, Federico “Cutu” y Sebastián Nerone.

Con su reciente libro, Nito Brea, conmemora sus ocho años como jugador de pádel, cuando llegó a ocupar el octavo puesto en el ranking.
El título del libro, Sentido común, es la razón de su sistema de entrenamiento y enseñanza. Está dirigido a todos los amantes del pádel, desde aficionados, a entrenadores, pasando por jugadores.

La obra incluye desde consejos y clases para dar los primeros golpes a técnicas profesionales. “Sentido común” está lleno de anécdotas e ironía, de experiencias de todos los años que Nito se ha llevado involucrado en el mundo del pádel profesional, especialmente desde la Asociación de pádel argentina.

Con este libro, Brea invita a seguir el sentido común cuando se juega al pádel, tanto para llegar a ser un gran profesional, como para mejorar en táctica y aprovechar el potencial de todo jugador amateur.

Una buena oportunidad para tener una obra de consulta sobre el mundo del pádel.

El Libro de Pádel de la Biografía de Fernando Belasteguin

Con el Prólogo del futbolista Andrés Hiniesta y escrito por Valen Bailon, este interesante libro nos cuenta la historia del nº 1 del Pádel durante 13 años, Fernando Belasteguin.

Lleno de anécdotas y testimonios, a lo largo de libro podemos descubrir los comienzos difíciles de este magnífico jugador, para llegar a ser nº 1.

Libro muy fácil de leer, fuente de inspiración para todos lo amantes del pádel y del deportista en general.


libros de padel

 

Lo puedes COMPRAR EN AMAZON POR 5,99.-€

Fundamentos Del Pádel. Los Secretos De Un Entrenamiento Eficaz Para Deportistas

Libro escrito por Sergio Navarro.

Más de 300 páginas con información muy completa para el entrenamiento y mejora de forma progresiva en pádel.

Tiene un lenguaje sencillo y práctico y cuenta con colaboraciones destacables como las de Máximo Castellote, Jorge Nicolini o Paula Eyheraguibel.

Un libro muy completo para todos los niveles.

libro fundamentos del padel

Puedes comprarlo en AMAZON por 25 euros

Libros sobre LESIONES en Pádel

Lesiones en Pádel: Más vale prevenir que jugar

Si lo que quieres es prevenir lesiones en el Pádel, puedes encontrar el libro de Pádel, Lesiones en el Pádel: Más vale prevenir que jugar, escrito por el Fisioterapeuta  Álvaro López Roza, contiene una extensa y detallada relación de lesiones en el pádel, estudiando los factores y la prevención eficaz de las mismas.Incluye también un apartado de alimentación.

libro lesiones en padel

COMPRAR por 4,95 EUROS EN AMAZON

Libros de Pádel GRATIS en PDF para Descargar

Si lo que quieres es descargar libros de pádel gratis, a continuación te dejamos un enlace con un PDF que recoge numerosos artículos ya publicados.

Una gran recopilación de 214 páginas realizado por Ramón Campos y Pedro I. con mucha información sobre pádel para todos los niveles.

Libro de Pádel PDF

A veces el mejor compañero de viaje es un buen libro. Cuando adquieras tus palas de pádel y tu equipación en algunas de las tiendas de padel online que hay, no olvides añadir un buen libro sobre pádel, podrás sacar el máximo rendimiento al deportista que llevas dentro.