Saltar al contenido

La historia de Paquito Navarro

Francisco Navarro, o mejor conocido como «Paquito Navarro» nació en 1989 en Sevilla, España. Desde el niño se apasionaba por diferentes deportes, pero desde los 5 comenzó a jugar al Pádel. Ya desde los 9 años comenzaba a disputar sus primeros torneos, llamando la atención de todos los que conocían del deporte, desde esa edad ya era visto como una promesa. A los 10 años ya obtuvo una gran victoria cuando fue nombrado subcampeón del mundo de su categoría junto a su compañero Jaime Bergareche.

En el año 2009 logró ingresar en circuito profesional Padel Pro Tour junto a Jordi Muñoz y ese mismo año se proclamó campeón de España sub-23, un logro nuevo para él ya que hasta ese momento había caído en cada final de los mundiales que disputó, desde ese momento Paquito no paró de ir tras victorias o acercarse mucho a ellas.

Más adelante en su carrera, a partir de 2021 Martín Di Nenno se convirtió en su pareja deportiva, con el que logró varias victorias en la final de Vigo Open, Malaga Open y Srdegna Open. Compitió recientemente en el Máster de Buenos Aires, ganándoles a otros dos grandes jugadores, Agustín Tapia y Alejandro Ruiz.

Last updated on junio 22, 2022 5:33 am

Hoy en día Paquito es uno de los mejores jugadores de pádel, con cientos de victorias y premios sobre sus hombros. Es cara de publicidades de palas y pelotas, es el ídolo de cualquier amante del pádel. No solo por su talento, sino por su pasión por el juego que ya era notable desde tan corta edad.