Saltar al contenido

El Abierto de México

El World Pádel Tour continua su curso con el Abierto de México en la capital de ese país y culminará con el Master Final de España, a disputarse entre el 16 al 19 de diciembre en Madrid.

Así, será el estreno de World Padel Tour TV: los partidos de octavos de final se transmitirán a través de dicha plataforma.

Entretanto, el argentino Martín Di Nenno y el español Franco Navarro, lograron consagrarse como los nuevos campeones del Buenos Aires Padel Master, tras vencer a la dupla de argentinos conformada por Carlos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, por 6 a 4 y 6 a 2 en la Final, que se terminó disputando en el predio de La Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, la capital de Argentina.

Hay que recordar que Martín Di Nenno tiene actualmente 24 años y es el número tres del ranking, por detrás de los españoles Alejandro Galán, que ocupa el primer puesto y Juan Lebrón, que está situado en el segundo lugar. Esta victoria en Buenos Aires resultó ser una especie de revancha, dado que Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, les habían sabido ganar un par de semanas atrás en Malmö, ciudad de Suecia.

Como se puede apreciar, con esfuerzo, dedicación, entrenamiento, buena predisposición, auto convencimiento y un sinfín de otras cualidades, esta dupla de deportistas pudo superar sus propias adversidades y terminar así alzándose con una victoria que en principio podía resultar inesperada, pero que al fin y al cabo, resultó siendo justa.