Saltar al contenido

El Abierto de México

El World Pádel Tour continua su curso con el Abierto de México en la capital de ese país y culminará con el Master Final de España, a disputarse entre el 16 al 19 de diciembre en Madrid.

Así, será el estreno de World Padel Tour TV: los partidos de octavos de final se transmitirán a través de dicha plataforma.

Entretanto, el argentino Martín Di Nenno y el español Franco Navarro, lograron consagrarse como los nuevos campeones del Buenos Aires Padel Master, tras vencer a la dupla de argentinos conformada por Carlos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, por 6 a 4 y 6 a 2 en la Final, que se terminó disputando en el predio de La Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, la capital de Argentina.

Last updated on octubre 12, 2022 10:09 am

Hay que recordar que Martín Di Nenno tiene actualmente 24 años y es el número tres del ranking, por detrás de los españoles Alejandro Galán, que ocupa el primer puesto y Juan Lebrón, que está situado en el segundo lugar. Esta victoria en Buenos Aires resultó ser una especie de revancha, dado que Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, les habían sabido ganar un par de semanas atrás en Malmö, ciudad de Suecia.

Como se puede apreciar, con esfuerzo, dedicación, entrenamiento, buena predisposición, auto convencimiento y un sinfín de otras cualidades, esta dupla de deportistas pudo superar sus propias adversidades y terminar así alzándose con una victoria que en principio podía resultar inesperada, pero que al fin y al cabo, resultó siendo justa.