La noticia ha corrido como un relámpago por los foros de pádel: la jugadora malagueña nº 1, Carolina Navarro, abandona la prestigiosa marca de pádel, Varlion.
Mediante un anuncio en las distintas redes sociales, Carolina Navarro anunció su marcha de Varlion, tras 8 años de intensa colaboración.
Las aguas pasan revueltas, ultimamente por la marca de pádel, cuya fabrica se encuentra en Alcalá de HEnares, pero los rumores sobre la continuidad o no de esta marca, aparecen casi a diario, desgraciadamente por temas ajenos a su propia actividad.
En la web de la jugadora madrileña, aparece una incógnita, que hace su referencia a su futuro, que se desvelará próximamente en un hotel en Madrid, donde se despejarán las dudas sobre la jugadora.
¿Drop Shot, Star Vie?…son algunas de las marcas que ahora parecen vincularse a la jugadora malagueña.
La decisión se anunciará muy pronto, y espero que sea la mejor para esta gran jugadora.
Anuncio del adios de Carolina Navarro en la Web de Varlion
En la web oficial de Varlion, se han limitado a anunciar el acuerdo entre ambas partes alegando «motivos personales», pero con una despedida señorial por parte de la marca:
«Después de ocho años compartidos, llenos de éxitos, alegrías y buenos momentos, Carolina Navarro deja de formar parte de la familia Varlion.
Tras firmar un acuerdo por ambas partes y por motivos personales, Carolina y Varlion ya no seguirán trabajando juntos.
Carol, queremos agradecerte todos estos años y desearte lo mejor en esta nueva etapa que continuará en tu carrera profesional. Gracias por formar parte de nuestro equipo. Fuiste y eres la mejor jugadora del mundo y de la historia del pádel.
¡Gracias y hasta siempre! «
Ahí queda la noticia.Mucha suerte para Carolina Navarro!