Saltar al contenido

Bela y Lahoz y Salazar y Marrero, se impusieron en WPT San Fernando 2015

F. Belasteguín y Willy Lahoz se imponen en el WPT San Fernando 2015

En una enorme final, y de forma más simple de lo previsto, Bela y Lahoz vencieron a unos difuminados Paquito N. y M. Díaz,  que en ningún instante pudieron plantar cara a los vencedores,  por un claro 6/4 y 6/3.

La pareja de circunstancias formada por culpa de la lesión de P. Lima en Barcelona partía a priori con menos posibilidades de triunfo y si agregamos además de esto,  los inconvenientes físicos que arrastraba Bela tras semifinales.

Al final, la polivalencia y el estar en todos sitios al tiempo de Bela y la mano espectacular de Willy Lahoz pudieron con la fuerza de Paquito y Matías. que no lograron entrar en el partido.

Un justo triunfo para un Bela que no dudo en ningún instante de ello y un reconocimiento de un jugador histórico que a sus cuarenta y tres años ha vencido nuevamente en una prueba de muy, muy alto nivel como es una final World Pádel Tour.

Ahora, les espera a los el próximo campeonato que nos va a llevar a La Palma entre el diecinueve y el veintiseis de abril, un corto reposo para 4 colosos que lo dejaron todo en la pista de la Ciudad Deportiva de San Fernando.

final world padel tour 2015

Un enorme final femenina en WPT San Fernando 2015

De la misma manera que pasase en la Ciudad Condal, la final femenina tuvo una excepcional calidad y estuvo disputada hasta el último punto.

Las hermanas Alayeto comenzaron realmente fuertes desde el minuto uno y también impusieron un ritmo que no pudieron continuar Salazar y M. Marrero que no consiguieron entrar en el partido hasta prácticamente final del primer set y que terminaron perdiendo por 4/6. El segundo debió decidirse en el tie break y el tercero se fue hasta el 7/5. En suma, un partido de muy, muy alto nivel de pádel que cayó del lado de A. Salazar y M. Marrero y que logró, que el abundante público que prácticamente llenó el pabellón de la Ciudad Deportiva Bahía Sur, disfrutara hasta el último minuto.

Te dejamos aquí el video de las Finales, que también puedes ver en nuestra Sección de Videos de Padel de Partidos Completos.

[youtube id=”hzxZxlTBhO0″ mode=”normal”]