Saltar al contenido

Opinión de la Pala Bullpadel Letal 2015

Este artículo de Opinión de la Pala Bullpadel Letal 2015 y 2016 ha sido enviado por uno de nuestro colaboradores: Eusebio Sorroche, que nos manda de vez en cuando opiniones de palas de padel.¿Te atreves a darnos la tuya?

Si te gusta el pádel, quieres opinar sobre alguna pala o contarnos alguna experiencia, puedes mandárnosla a través de nuestro formulario de contacto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bullpadel presentó su nueva colección de palas de padel 2015, algunos nuevos modelos y nuevos estilos.

Uno de ellos fue la Letal, que llama la atención por su corazón (vamos que no tiene agujero… 🙂 )

La nueva pala de padel Bullpadel Letal 2015 se presenta como una pala muy completa, especialmente concebida para jugadores expertos  y no tanto,  que buscan la máxima potencia.

Bullpadel Letal 2015

Test de la Pala Bullpadel Letal 2015

La pala cuenta con un marco de corazón sólido llamado Solid Throat que aporta un punto dulce muy amplio, es impresionante; a su vez el núcleo de la pala está compuesto por goma Black eva y  Siliflex que dotan a la pala de flexibilidad y de mejor recuperación, con una gran manejabilidad. 

Los colores son rojo y negro y presenta un tacto corrugado no liso. Gran punto dulce con la máxima potencia. Nivel medio-alto, de forma redonda. Esta es básicamente la ficha técnica de la pala.

Tengo que decir que para hacer un comentario serio  de una pala al menos juego tres partidos con ella, con menos partidos no me atrevo a hacer un comentario exhaustivo  de cualquier pala.

En la pista la Bullpadel Letal 2015 se comporta muy bien con solo cogerla ya notas la manejabilidad, resulta interesante la forma de la pala y el diseño parecido a las Akkeron.

Comportamiento de la Bullpadel Letal en la Red

Peloteando en la red, magníficas dejadas y absorbe bien los golpes, muy manejable, esta es una de sus mejores características el fácil manejo que te hace tener bastante control sobre la pala.

Pala BUllpadel Letal 2016
Pala Bullpadel Letal 2016

pala bullpadel letal 2015

Comportamiento en el fondo de la Pista

En el  fondo de pista. En este aspecto la pala Bullpadel Letal 2015 también me ha  gustado. Gracias a su,  gran punto dulce de la pala unido a su buena salida de bola nos hace muy cómodo el devolver la bola al otro campo. Cabe destacar que, a pesar de mencionar la buena salida de bola de esta pala nos ofrece así mismo un gran control, debido principalmente a su molde redondo.

Comportamiento de la Letal 2015 en las Salidas de Pared

En las salidas de pared la pala me ha gustado mucho si bien  considero que hay palas que nos ayudan más a realizarlo, principalmente aquellas que tengan un tacto más duro.

Comportamiento en las Voleas

En las voleas la pala  se comporta de fábula. Prácticamente todas las bolas salen en condiciones óptimas, sin que nos tiemble la pala en la mano, gracias al gran punto dulce y al excelente balance. Además, las bolas salen muy profundas y cortadas sin tener que hacer un gran recorrido.

Comportamiento en bandejas y remates

En las bandejas y víboras la pala  me  ha parecido una apuesta magnífica debido a la gran seguridad y confort que nos transmite en estos golpes. Colocar la bola más allá de la línea de saque se consigue con una facilidad pasmosa. A esto hay que sumar que la pala  me  permite llegar algo tarde a aquellos globos que recibimos gracias a su gran punto dulce, que hará que la bola salga en buenas condiciones golpeándola con prácticamente cualquier punto de la cara.

Por último, en los rematesla pala me ha encantado, te da seguridad y sale muy bien despedida, no hay que aplicar mucha fuerza para que salga sin problemas.

Es una pala que recomendaría para aquellos que busquen únicamente potencia debido, principalmente, a la forma de la pala, pero sí es una pala con una potencia buena para ser una pala de forma redonda, gracias a la dureza de la goma que hemos comentado anteriormente.

En resumen, la Bullpadel Letal 2015 es muy recomendable y su precio bastante asequible que ya puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de pádel online que hay, te va a gustar seguro,  tanto a los que buscan control como potencia, tu brazo y codo te agradecerá que juegues con esta pala. Yo que no era muy de Bullpadel ,para mi, es un descubrimiento,  me ha encantado y te la recomiendo sin dudar.

Eusebio Sorroche.

[youtube id=”utRsVtW9aYw” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

Todo lo dicho también tenlo en cuenta para la nueva Bullpadel Letal 2016

pala bullpadel letal 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *