Saltar al contenido

Cata Tenorio renovó con Bullpadel

En reciente Nota de Prensa, la prestigiosa marca de Pádel, Bullpadel, ha anunciado la prórroga del contrato de la jugadora profesional, Cata Tenorio.
Según informa Aguirre y Cía, ” Cata Tenorio es sin duda una de las jugadoras que mejor ha sabido aunar en la historia de este deporte tecnicidad, profesionalidad y carisma. La firma de este acuerdo es la demostración definitiva de que en plena madurez como jugadora y también como persona, Cata valora de forma muy positiva todo el trabajo que Bullpadell viene realizando en el desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos materiales para sus palas en estrecha colaboración con todos los integrantes del Team Bullpadel.

Cata jugará la próxima temporada con la nueva pala Kata Light 15, una pala que destaca por su gran manejabilidad gracias a su peso muy ligero. Contar con la confianza de Cata el próximo año es un nuevo reto para Bullpadel, y deseamos seguir cosechando éxitos como hasta ahora.”

Cata Tenorio anunció, tras la terminación de la temporada, y la despedida de la competición de Iciar Montes, que no jugaría para la próxima temporada con Marta Marrero, con quién ha estado jugando esta temporada a un magnifico nivel, siendo la jugadora sevillana, Veronica Iglesias quien le acompañará en el 2015.