Saltar al contenido

Plantillas para pádel, herramienta fundamental

A medida que vamos sumando horas dentro de la pista, vamos siendo más exigentes con nosotros mismos pero al mismo tiempo comenzamos a darle importancia a aspectos que antes pasábamos por alto, como las plantillas para nuestras zapatillas de pádel. Esto nos trae a nuestros entrenamientos y partidos la mejor tecnología para cuidar un poco más de nuestra salud.

La podología en el pádel previene toda clase de lesiones, gracias al estudio biomecánico que lleva a cabo el paciente con el fin de saber cómo están sus extremidades y sus condiciones físicas. En algunos casos hay que evitar las plantillas deportivas estándar o prefabricadas y apostar por las personalizadas, pues son la mejor forma de prevenir lesiones típicas del pie como pueden ser callos y durezas o fascitis plantar. Eso y elegir el mejor calzado para evitar males mayores en forma de esguinces, tendinitis, desgarros o roturas más graves.

Last updated on diciembre 26, 2021 11:15 pm

Las plantillas están pensadas para adecuarse perfectamente a cualquier pie. Se fabrican con materiales de alta calidad, que sean capaces de absorber impactos y adaptarse a factores como el peso o la actividad desarrollada.Con una plantilla logramos que el apoyo del pie sea más acolchado, por tanto el impacto será menor. Permiten que el pie se quede en su sitio y no se deslice, evitando que ejerza presión sobre los dedos.