Saltar al contenido

Así es la Pala de Paquito Navarro: Bullpadel Hack [VÍDEO]

Pala Bullpadel Hack 2017

[sin_anuncios_b30]La Pala de Paquito Navarro para el 2017 es la Pala Bullpadel Hack 2017, una pala de nivel profesional y caracterizada por su extraordinaria potencia.

En el siguiente Vídeo Paquito Navarro nos da las razones por la cuál se ha decidido por esta pala:

“Dentro de la tipología de palas, hay muchísimos tipos de goma; el balance lo puedes poner, que el peso sea más cabezona, más dirigida, que esté más neutra o incluso más hacia la parte del grip…”

Características de la Bullpadel Hack

Marco

Compuesto de marco HACK , fabricado a partir de un diseño 3D.

Forma

 Tiene forma diamante, por lo que desplaza parte del peso de la pala a su  parte superior para aumentar la potencia aunque se compensa con  su doble puente, que hace que el jugador pueda tener mayor control sobre la pelota.

Núcleo

Núcleo exterior de goma BLACK Eva

Núcleo interior de CARBONO XT .

Absorción de vibraciones

Tecnología VIBRADRIVE. Pieza de caucho de alta densidad que evita que las vibraciones lleguen al brazo previniendo así posibles lesiones.

Protector

El protector METASHIELD para golpes superficiales .Composición de aleación de aluminio y resistente a la abrasión.

Muñequera

Dispone de una muñequera unida a la cuerda para mayor confort durante el juego.

Funda térmica.

Vídeos sobre la Pala Bullpadel Hack 2017

“En este caso yo voy a mostrar el porque yo uso la hack.La uso porque tiene forma de pera, lo cual me parece ideal para que  el peso de la pala vaya un poquito más hacia, hacia la cabeza y me ayude a los golpes, sobre todo cuando le pegó con toda esta zona, hace que la bola no se quede pegada la pala, sino que despida.

También ayuda mucho a la hora de rematar, ya que el peso de la pala está hacia hacia arriba, al ser cabezona, me ayuda un poquito y hace que tenga más potencia.

Personalmente, ya sé que, bueno, al jugador amateur le gustan más las palas blanditas o que la sensación que despide rápido, los jugadores profesionales solemos preferir un tipo de goma bien dura, porque nos gusta que la bola responda y haga llega exactamente, digamos lo que queramos, no? si vamos a cortar un golpe o vamos a meter una una volea de derecha o de revés ,nos gusta que la bola obedezca y vaya sitio que queramos.

Esto con una goma blanda es más difícil ya que la bola al salir despedida de la pala es un poquito más más incontrolable, en este caso esta pala tiene un balance muy bueno y no es tan cabezona, porque al tener este puente hace que el peso recaiga un poquito más hacia abajo y síme da un poco velocidad a la hora de mover la pala.

La verdad que estoy estoy encantado con ella, tiene muchísima potencia un gran control y bueno eso son digamos los motivos por los que yo elegido esta pala…”

En el siguiente enlace puedes comprar la Pala Bullpadel Hack 2017 de Paquito Navarro