Saltar al contenido

Nueva sede del World Padel Tour en Bruselas

Sabido es que la temporada 2022 de World Padel Tour sorprenderá con muchas sorpresas y novedades para los fanáticos de este deporte y los aficionados en general.

Y es que el World Padel Tour tendrá una nueva casa para poder celebrar uno de los torneos más esperados del año entrante, y es ni más ni menos que Bruselas, en Bélgica.

De esta manera, el corazón de Europa vuelve a albergar este tipo de torneo para recibir a los mejores deportistas del mundo. Así, los propios aficionados belgas podrán disfrutar en vivo este World Padel Tour, luego de conocer y disfrutar el formato Exhibition en diferentes años. En este WPT Open se presentarán los mejores jugadores del mundo.

Bruselas acogerá al Open WPT en el prestigioso recinto Tour &Taxis, que resulta ser una histórica plataforma logística, que en la actualidad alberga a una gran cantidad de edificios de gran envergadura y mucho valor arquitectónico.

Así, la capital de Bélgica se convertirá en el escenario perfecto para que las 28 parejas de la categoría femenina y masculina demuestren todo su potencial y se luzcan ante las miradas de los fanáticos y adeptos al pádel, un deporte en verdadero crecimiento en los últimos años.

Last updated on julio 9, 2022 10:37 am

Así será entonces como los amantes de este hermoso deporte ya tienen establecida una cita para mayo del año entrante, cuando a partir del martes 3 de ese mes hasta el domingo 8 de mayo, la competencia se ponga en marcha y se desarrolle. Sin lugar a dudas, será un torneo que dará que hablar.