Saltar al contenido

Alba Galán, la jugadora franquicia de Víbora pádel

Alba Galán Romo, la jugadora de padel madrileña, estrena esta temporada 2019 marca de palas de pádel y compañera.

Como ella misma anunciaba en redes sociales, firma con la marca española Vibor-A para las dos próximas temporadas, tras pasar por Akkeron, y jugará de pareja con la sevillana Victoria Iglesias y con la nueva Black Mamba 2019 (Si quieres tenerla, puede ser tuya, aprovechando estos descuentos en palas Vibora !).

Alba Galán, que siempre ha jugado en la izquierda, pasará este año a competir en la posición de drive, aprovechando la potencia de su compañera, que junto con ella afronta todo una año de grandes ilusiones y retos por cumplir.

Esta madrileña, que empezó a jugar al pádel a los 8 años, se ha convertido a base de esfuerzo, y aprovechando su altura de 1,84 cm, en una espigada jugadora, agresiva que cubre mucho campo.

alba galan

Trayectoria y el Reto de crecer en 2019

Alba Galan lleva ya 8 años como jugadora profesional de pádel.

El 2018 no fue un buen año para ella.Las lesiones impidieron rendir al máximo nivel, a pesar que el 2017 parecía un año muy bueno: con 31 partidos jugados, 18 ganados y la mejor clasificación para las semifinales, el 2018 se presentaba con buenas expectativas.

Sin embargo su participación en el 2018 fue discreta.

No pasó de dieciseisavos en los Open de Valladolid 2018 y Cervezas Victoria Mijas Open 2018.

Quedó eliminada en Octavos en los torneos Estrella Damm Alicante Open 2018, Estrella Damm Valencia Master 2018, Lugo Open 2018, Oeiras Valley, Portugal Padel Masters, Madrid WOpen 2018, Granada Open ,Bilbao Open y Estrella de Levante Murcia Open y consiguió clasificarse como semifinalista, su mejor actuación, en el Arroyo de la Encomienda Challenger 2018.

En el 2019 su participación hasta el momento ha sido en la prueba celebrada en Marbella, Cervezas Victoria Marbella Master 2019 donde abandonó en cuartos de final por una lesión en la zona lumbar.

Tras muchas molestias en dicha zona, en su duelo de octavos y después de ser atendida por los servicios médicos del WPT, no pudo jugar el partido contra la pareja Marta Marrero y Marta Ortega.

Alba Galán ocupa actualmente el nº 22 del ranking del World Padel Tour con 1640 puntos.

Su Fichaje por VIBOR-A

Como misma ella reconoce, al ser preguntada por su cambio de aires, para el 2019 ha querido dar un vuelco en su carrera, apostando no sólo por el cambio de pareja, sino también en el material, al fichar por una de las marcas más punteras de palas de pádel del panorama actual, con la que-asegura-se siente “a las mil maravillas”.

alba galan ficha por vibora

Además de la pala, Alba Galán asegura estar encantada con la ropa de VIBOR-A , con la que compartirá una temporada de grandes expectativas.

Ya desde el Campeonato de Madrid por Equipos la jugadora ha podido contar con el textil de la marca, y su nueva pala: la nueva Black Mamba 2019.

La Pala de pádel Black Mamba 2019, con un diseño renovado, cuenta con un acabado en brillo, destacando además sus nuevas caras de doble capa de fibra de carbono, que al igual que el marco dota a está magnifica pala de mayor resistencia y durabilidad.