Saltar al contenido

World PADEL Tour en DIRECTO por Streaming-Calendario 2016

El World Padel Tour, organizador del WPT retransmite la mayoría de partidos del World Padel Tour, con lo que vas a poder  ver partidos completos de pádel en directo.

Retransmisiones en streaming que se podrán disfrutar desde la jornada del jueves(ronda de octavos de final) hasta la final del domingo.

Sigue los mejores partidos, las mejores jugadas del World Padel Tour en directo, online, y cómodamente en tu casa!!

Disfruta de grandes partidos, jugadas increíbles, …las mejores jugadas de padel, y, cómodamente, desde tu casa y en directo.

¿A qué esperas para ver padel?

¿Quieres verlo en tu televisor antiguo?Aprende a ver los videos de Youtube desde este enlace

Ver Partidos World Padel Tour Online 2016 En Directo

Próxima Emisión: Torneo del Calendario WPT 2016:  WPT Keler Euskadi Open 2016 | World Padel Tour del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre

Marcador en Directo:

 

Ver partidos CUARTOS de final |Cuartos de Final Keler Euskadi Open 2016 | World Padel Tour| VIERNES

[youtube id=”XTLhY78A1gw” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″ grow=”yes”] [youtube id=”AS6LLZhNUCI” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″ grow=”yes”]

 Ver partidos Semifinales |  Keler Euskadi Open 2016 | World Padel Tour-Sábado

[youtube id=”XQX2iS2OCgg” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″ grow=”yes”] [youtube id=”4B6cy1OwyVY” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″ grow=”yes”]

 

Ver Finales  Keler Euskadi Open 2016 Domingo desde las 1o horas

[youtube id=”Qrhb27qTxoo” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″ grow=”yes”] [youtube id=”iI-tjbqK040″ align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″ grow=”yes”]

Retransmisiones en Directo WPT Temporada 2016

 

Retransmisiones en Directo WPT Temporada 2015:

 

ADVERTENCIA:

Puede ser que te conectes y no veas correctamente la señal.Puede suceder

  • Que haya descanso entre juegos o partidos
  • Termine un partido y se esté a la espera del siguiente.

Sigue atento, si te gusta el Padel en Directo!Y recuerda que puedes seguir cualquier final padel...

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Que bueno que se pueden ver los partidos a traves del canal vuestro.

Responder

Muchas GRacias!!! 😉

Responder

Estamos en diciembre y todavía no compré las entradas de WPT, el año pasado ya las tenía y hace dos también. Hoy, estoy decepcionada con una organización, que sube sin control los precios de las entradas, año tras año, sin que el espectador se vea beneficiado en nada con estas subidas.
Los primeros que deberían de protestar son los stands de la zona comercial, porque si no podemos abandonar nuestro sitio para no perderlo, no vamos a disfrutar ni comprar nada en las tiendas, ni consumir en la cafetería y no creo q sea barato tener un stand en WPT, está claro que a ustedes no les importa.
Al final las compraré porque ya tengo los billetes de tren y me gusta el padel y el espectáculo que nos ofrece el padel femenino y masculino. Coruña 2013, Master final 2013, Alcobendas 2014, Master final 2014, Valladolid 2015, Málaga 2015 y Galicia 2015, esta es mi andadura y de los aficionados que, como a mí, nos gusta el padel.
El próximo año como sigan subiendo las entradas y no ofrezcan ASIENTOS NUMERADOS, sin subir de nuevo los precios, no pienso coger vacaciones, ni hacer ningún tipo de desplazamiento para disfrutar en directo de World Padel Tour.

Responder

Gracias Pilar por el comentario.

Desgraciadamente el WPT está en manos de los jugadores, elloS se lo guisan y se lo comen y están ahí para ganar dinero.Quieren que el WPT crezca en todos los sentidos y también, y por desgracia, para nosotros los aficionados, el precio de las entradas, pero olvidan que sin nosotros, los aficionados, el WPT no es nada.
En el año 2012 un abono costaba 40 euros…2 años después más del doble, 85 euros.¿estamos locos?

Recuerdo que quisieron poner de pago las retransmisiones por internet y se encontraron de bruces con la protesta, pero eso no quiere decir que no lo vuelvan a intentar…Desde luego, si no cuidan esos detalles, mal irán las cosas…

Saludos 😉

Responder