Saltar al contenido

Las Mejores Clases de Pádel Online son…Gratis!

Sin duda, Internet nos ofrece la posibilidad de mejorar y aprender a jugar al pádel, mediante las clases de pádel online gratis que hoy día se pueden encontrar por toda la red, bien a través de artículos en webs de pádel, pero sobre todo mediante vídeos, en especial los de You Tube.

Toda esta información que podemos encontrar, todos los consejos, seguro que nos ayudan a mejorar nuestro juego.Y también te explicamos porqué.Así que los amantes del padel estamos de suerte:aprovechemos la oportunidad que nos brinda youtube de ver partidos de padel gratis!.

¿Cómo pueden ayudarte estos vídeos de clases de pádel?Si estas empezando a jugar, aprender cómo se juega al pádel.Si ya llevas tiempo jugando, puedes mejorar tu técnica, perfeccionar tus golpes, mejorar tu posición en la pista…

Con tantos vídeos, a lo mejor, no tienes claro donde encontrarlos.Pero te lo vamos a poner fácil.Hacemos a continuación una lista dónde puedes encontrar los mejores videos de pádel para aprender.Te enseñamos a continuación dónde encontrar los vídeos de pádel más interesantes para mejorar tu nivel de juego…aparte los que puedes encontrar en este blog.

Recuerda que puedes acceder a nuestro canal de vídeos en YouTube y Facebook

Mira este vídeo y pregúntate si te gustaría jugar así…Vas los sábados a tu club a jugar al pádel y quieres mejorar tu jugo.Si es así, Sigue leyendo!

[youtube id=”00a4PFhauPs” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

Mejora tu táctica en Pádel

Aprende a elaborar la táctica que te lleve a ti y a tu compañero a la victoria.El pádel es un deporte en el que dos jugadores buscan el mismo objetivo.Entrenar y programar las jugadas a realizar es también necesario que sea objeto de entrenamiento.

Mira nuestra sección de Vídeos sobre Tácticas en Pádel.

Curso de Padel Online Gratis(curso de padel youtube)

Puedes seguir en nuestro blog las lecciones de padel de Fernando Poggi  realizado en el Canal de Youtube de Telemadrid, clases de pádel de Fernando Poggi para APRENDER a Jugar y saber Cómo Realizar Todos los GOLPES.

¿Por Qué buscar vídeos de clases de pádel online?

1.- Porque son GRATIS.Esto ya es muy importante para mejorar o jugar torneos de padel.

2.-Permite complementar los ejercicios o consejos que ya recibes si das clases o entrenas.

3.-Consigues información útil sobre aspectos sicológicos en el pádel, que no sean fáciles de encontrar…

4.- Aprender adecuadamente a realizar los movimientos tácticos adecuados para posicionarte mejor en la pista de pádel.

5.-Puedes mejorar en los aspectos técnicos de los movimientos, evitando errores frecuentes en su ejecución.

6.-Con un buen asesoramiento puedes mejorar tu forma física mediante artículos para ponerte mejor en forma…

7.-Aprender todos los aspectos del Reglamento  y reglas del padel y resolver las dudas de juego que se te plantean en los partidos…incluso, puedes mejorar tu alimentación, gracias a los numerosos ejemplos de clases de pádel online que puedes encontrar por todo la red.

videos de clases de padel online


Videos de Clases de Padel Online y Gratis

La verdad es que son muchos motivos, y nada mejor que nuestro amigo Google para buscar lo que necesitas en cada momento para tener una buena clase de pádel.

Puedes encontrar escuelas o academias de clases de pádel online, unas de pago y otras gratuitas, pero teniendo una buena organización de los recursos que podemos encontrar, las clases de pádel online gratis, las tienes aseguradas!!!…

Esta web, es un buen ejemplo, de artículos interesantes para aprender pádel…te recomendamos que eches un vistazo por las distintas categorías y aproveches todas las publicaciones que tenemos…

Pero, aparte, de todo esto, como se suele decir , vale más una imagen que 1000 palabras, y en pádel, esta afirmación se convierte en fundamental para entender la importancia que los vídeos pueden tener a la hora de mejorar en pádel…

Vídeos de clases de pádel online

Así que vamos a ver donde podemos encontrar cursos de pádel

Clases de Pádel Online en YouTube

Trucos, técnica de los golpes, jugadas mágicas, entrenamientos profesionales, etc., etc, es lo que pueden encontrar en vídeos de pádel por toda la red, sobre todo en YouTube en los que puedes aprender a jugar a padel .

YouTube se ha convertido en una verdadera ayuda para jugadores de pádel de todos los niveles, desde principiantes hasta competidores amateurs, para mejorar la técnica y el nivel de juego, no sólo por jugadores que son autodidactas, sino también de aquellos alumnos que, recibiendo ya clases presenciales, quieren complementar y acelerar con los vídeos de pádel su formación.

Opciones de Videos de Clases de Pádel de Pago

Si quieres ir sobre seguro, puedes encontrar algunas escuelas con un método de enseñanza ya establecido, por ejemplo Perfect Pádel, tiene clases online de pádel por 19, 95, con 45 capítulos en vídeo.

Puedes probar con 4 capítulos gratis y ver cómo funciona…

El curso de perfeccionamiento de Pádel de Pitu Losada PadelAcademy, es presencial con clases particulares y online y va dirigido a jugadores que tienen al menos una experiencia entre 6 y 24 meses y que quieren profundizar en su nivel.

Opciones GRATIS de VÍDEOS de clases de pádel online.

 You Tube se ha convertido en el segundo buscador, después de Google, y si en él puedes encontrar guías, tutoriales y clases de todas las materias, evidentemente el pádel no iba a ser menos…

A continuación te mostramos nuestra selección de los mejores vídeos de clases de pádel online, y te recomendamos te hagas suscriptor de los distintos canales…

Si tecleas en su buscador “clases de pádel online”…de momento te vas a encontrar con más de 1650 vídeos…sólo por ese término de búsqueda!!!!…

clases de pádel online

Curiosamente, si utilizas el “filtro” y los ves por número de visualizaciones, puedes encontrar el vídeo Clases de Smash por Miguel lamperti de Padelenlared, al que tuvimos el honor de asistir…NO te lo debes perder!!

[youtube id=”p_2L56Ipt3Y” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

1.-Clases de Pádel online con Fernando Poggi.

Nuestra primera opción, no sólo por la simpatía y admiración que le profesamos como jugador “currante” y superprofesional que es, sino por la calidad de los contenidos de su vídeos de Pádel en Acción de TeleMadrid en los que puedes encontrar la técnica de golpes: volea, volea de revés a la reja, víbora, bandeja, el smash liftado, la salida de paredes, el resto, saque cortado…y estrategias: cómo defender, defensa y ataque en bloque, cambio de pareja…

En total 28 vídeos, que no debes perderte…

<

2.- Clases de Pádel online con Dante Luchetti.

Este Italo-Argentino te enseña en el canal de Almeripadel golpes de pádel, no sólo muestra como debe ser una clase de padel sino también numerosos entrenamientos y ejercicios de entrenamiento con otros jugadores.

Recientemente, de la mano de Drop Shot, ha puesto en marchar una escuela totalmente gratuita de clases de pádel online, la DLPadelAcademy, Academia de Padel Drop Shot Online …

Clases de padel Youtube Dante Luchetti

[youtube id=”4xhix7FM7TU” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

[youtube id=”NmpUyFllY9c” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

3.- Nox Personal Trainning por Miguel Lamperti, es el canal oficial de Nox, donde Miguel Lamperti habla de los golpes básicos en pádel aportando sus consejos personales.

Un total de 11 vídeos donde ver: derecha y revés de fondo, salida de derecha y de revés, pared lateral, pared de fondo con pared lateral, el botepronto, la bandeja, la víbora…

4.-Canal de You Tube del World Pádel Tour

Con más de 25000 suscriptores, el canal oficial de la mejor competición profesional, no sólo ofrece los resúmenes de cada una de las pruebas del World Pádel Tour, sino además partidos completos de pádel, con semifinales y finales.

En los resúmenes, además de entrevistas, podemos ver consejos muy interesantes…

Tras la publicación del calendario World Pádel Tour 2014, el canal irá aumentó con nuevos vídeos de programas y partidos, de alta calidad como los del 2013.También puedes ver además los partidos completos del 2015.

5.-Partidos completos del Padel Pro Tour 2012.

Algunas tiendas de pádel, como Time2padel, o blogs como Padelstar   o Padelgood ofrecen en sus canales partidos completos de pádel del Pádel Pro Tour 2013, así como una recopilación de las mejores jugadas y muchos consejos interesantes.

6.- Clases online de pádel con Rafa Gálvez.Análisis de jugadas y de partidos…

Si te gusta las estrategias y el análisis de jugada,s puedes aprender las que hacen los profesionales con los finos análisis de Rafa Galvez.Numerosos vídeos de análisis de jugadas explicando paso a paso movimientos y posiciones…Imprescindible!!!.

[youtube id=”AcX4DqraYeg” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

7.- Canal de You tube con Carolina Navarro.

La gran campeona no podía faltar en esta relación.Más de 22 vídeos con partidos, jugadas y entrenamientos.

[youtube id=”mJvvDG2dsqQ” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

 En Diario Sur, también puedes encontrar clases de pádel online a través de vídeos realizados por Carolina Navarro

Aparte de todos estos, puedes hacer una búsqueda y encontrar autenticas maravillas.

Por ejemplo, en el canal You Tube de ferpadel0, hay vídeos más antiguos del programa +Qpadel, con consejos muy valiosos de la mano de Horacio Alvarez Clementi, con una maravilloso video del Mago Sanz que saca de volea de revés la pelota por la puerta.

 Éste mismo, en su Canal, Horacio Alvarez PadelAcamy, puedes encontrar vídeos con clases de pádel de esos tiempos…también muy valiosos.

 Puedes hacer una búsqueda por el término que más te interese y encontrar algunas auténticas joyas, algunas muy curiosas, como la del video viral que llegó a ser transmitido por Deportes Cuatro, en el que Lamperti saca fácilmente una pelota por tres, con una sarten!!!

El Pádel argentino también tiene una magnifica representación com Padelcba, donde encontrarás consejos sobre pádel y partidos de pádel con jugadores argentinos.Para anotar también.

>Vimeo también se ha convertido en un canal con grandes vídeos de clases de pádel online de gran calidad

>Padel para todos TV, con más de 140 vídeos , este programa argentino lleva años haciendo un programa muy ameno en el que se dan buenos consejos que aprovechar…

> YouPadel, que tiene una buena recopilación de vídeos ordenados por categorías.La mayoría ya los puedes encontrar en You Tube

>PadelHoy, también presenta una gran colección de vídeos, algunos más antiguos donde podrás ver viejas glorias como Alejandro Lassaige, el Mago Sanz o Roby Gattiger, así como partidos del Pádel PRo Tour desde el 2009.

 Con esto, hay más que suficiente para estar un buen tiempo enganchado al pádel y aprovechar estas clases de padel online que nos ofrecen gratis.

Por supuesto que viendo a los profesionales también se puede aprender…mira estos Videos de Entrenamientos Profesionales de Padel.

Y por último, puedes aprender viendo videos de partidos completos de pádel con los mejores profesionales…

 ¿se nos quedó algo? ¿algún canal o  foro de padel que conozcas y que no hayamos puesto? Puedes dejarlo dicho en Comentarios…y así nos beneficiaremos todos!!

 Si te gustó esta recopilación de las mejores de clases de pádel online , sólo pedirte que hagas +1 en Google Plus y lo compartas en Facebook y Twitter.Gracias 😉